Jaime Coves

CONSTRUÍMOS LA CASA DE TUS SUEÑOS

Obra nueva en

¿Quieres construir la casa de tus sueños? ¿Te gustaría conseguir una vivienda que aúne diseño y eficiencia energética? Ahora en Inmobiliaria Jaimecoves.com podemos ayudarte.

Sabemos que hay clientes que quieren un proyecto personalizado y a medida, por eso en Inmobiliaria Jaimecoves.com hemos llegado a un acuerdo de colaboración con E-Home Spain.

E-Home Spain es una empresa especializada en la construcción de viviendas con paneles COMPOPLAK, lo que permite crear viviendas de una alta eficiencia energética y un gran diseño.

Además, este tipo de construcción modular permite acortar significativamente los plazos de ejecución, por lo que es la opción perfecta para aquellos que no quieren esperar una larga temporada hasta poder disfrutar de su vivienda.

Con esta alianza en Jaimecoves.com damos la oportunidad a nuestros clientes de conseguir la vivienda de sus sueños. Lo haremos desde cero, ya que buscaremos para ellos el suelo en el lugar que más les guste, diseñaremos la vivienda a su gusto, nos encargaremos de la ejecución del proyecto e incluso, para los que deseen un proyecto llave en mano, nos encargaremos del interiorismo.

¿Preparado para vivir tu sueño?

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Viviendas

Vivienda Tipo Planta Dormitorios Baños m2 Precio Plano